PROPIEDADES

• Búsqueda de hogar – Alquileres temporarios y a largo plazo:
Nuestra compañía cuenta con una cartera de propiedades ubicadas en las mejores zonas de la ciudad de Buenos Aires Puerto Madero, desde complejos con infraestructura a casas residenciales en Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires. El equipo de trabajo colaborará directamente con el departamento de RRHH de nuestras compañías clientes, posibilitando así la instalación del expatriado y su familia.

• Búsqueda de propiedades y ventas:
Las decisiones de inversión en bienes raíces pueden resultar exitosas o no y puede ser un trámite de varios días o durar varios meses. En estos asuntos, nuestro equipo de ventas, se encargan en forma personalizada, de interpretar las necesidades y gustos del cliente. Mientras los tiempos de la búsqueda se acortan, aquellas propiedades que no reúnen estos requerimientos no serán visitadas. Además se brinda todo el asesoramiento legal para asegurarle al cliente una operación exitosa.

• Administración y mantenimiento de propiedades:
Para aquellos que desean despreocuparse de la administración y mantenimiento de su propiedad alquilada, aquellos que no quieren lidiar con locatarios, proponemos una asistencia total en estos asuntos durante el período del contrato. Por una cuota mensual de acuerdo al valor del alquiler, nuestra compañía representará a tales inversores en todas las obligaciones contractuales.